martes, 21 de mayo de 2013

                                                     Sentimientos diferentes......

Esta imagen me resulta muy desagradable por parte de personas, ídolos, famosos… que levantan pasiones, unen países enteros y manejan millones de millones de euros que analizándolo bien todo ese dinero viene de todas aquellas personas que se mueren por verlos esos aficionados que sueñan con conocerlos y esta imagen me entristece porque creo que esto no debería de ser así porque….. ¿Que sería de todos esos famosos futbolistas que tienen mucho dinero?  Solo  serían personas como yo o como los aficionados que sueñan con conocerlos, solo simples personas, lo que no entiendo es ¿Por qué ese rechazo a las personas que te dan de comer? Pienso que como son tan importantes y son tan ricos no les interesan sus aficionado nos le importa lo que piensen de ellos, total cada mes tendrán sus abultados sueldos.
Lo que estos famosos no le caben en la cabeza es que con un saludo suyo pueden hacer tremendamente feliz a una persona, pero hay que mencionar que muchos futbolistas tienen fundaciones de ayudas a personas desfavorecidas, pero hay gestos, provocaciones, insultos, violencia que lo he podido comprobar esta noche en la final de copa del rey que empañan todo lo realizado. Me encanta el fútbol pero es verdad que tiene cosas que no están bien vistas, además no se dan cuenta que esto lo ve mucha gente y sobre todo niños que lucen las camisetas de sus ídolos pero que en realidad muestran un mal ejemplo para ellos. No me gusta sacar solo lo feo de este deporte que  como aficionado me emociona y me fascina, también quiero decir que este deporte es uno de lo más famoso del mundo y que hacen felices a millones de personas en este planeta, unen países enteros, saca sonrisas a niños y personas con enfermedades etc.. Y escogí este tema porque me indigno, me decepcionó lo que vi esta noche, algo que para mí es parte de mi vida
Y lo único que pretendo con esta reflexión es que todas aquellas personas que levantan pasiones, que tengan un gesto mejor con sus aficionados que cuiden a las personas que los siguen y sobretodo que no pierdan el respeto por ellos, no como lo que ha hecho este jugador de fútbol  que es lo que me dio a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario