martes, 28 de mayo de 2013


¿La gente que hace el mal, termina pagando el daño cometido?

Es una pregunta que pienso que muchas personas se lo preguntan en algún momento de su vida por determinada circunstancias  o bien ya sea porque ha sufrido algún tipo de abuso o porque la sigue sufriendo, ese es el caso de millones de personas en todo el mundo que sufren algún tipo de abuso, que lo único que más desean es que lo termine pagando sea como sea aquella cuya afición es hacer el mal tales como asesinos, traficantes de arma, violadores traficantes de drogas que a lo único que se dedican es a asechar por las esquina persiguiendo el sufrimiento de las personas, es lamentable que muchas personas no reciban un castigo ejemplar o proporcional al daño causado, lo que quiero decir es que como muchas personas dicen: “ En esta vida todo se paga” al igual que lo pienso yo, pero…. ¿A qué precio? ¿Es proporcional al daño causado? Ahí es donde quiero manifestar mi mal estar, bajo mi punto de vista pienso que las personas que hacen el mal no reciben todo el castigo que se merecen o solo reciben una parte de todo el daño cometido. Muchas personas al igual que yo creen en el karma y solo pienso que se aplica a las personas buenas ¿Pero por qué solo a las personas buenas? ¿Qué hay de las personas malas? De ahí mi otra gran duda, si existe Dios, ¿nos hace pagar nuestros males al contado que lo realizamos para que en el día de su llegada estemos limpios de pecado y podamos entrar al “paraíso”? Y todas aquellas personas malas que no reciban un castigo vallan al infierno; Esa es la teoría que mantengo y que defiendo a la par que veo que muchos hombres malos ganándose la vida con el sufrimiento de personas inocentes como la trata de personas, la explotación infantil etc. No reciben un castigo, pero lo único que deseo es que aquellas personas que han sufrido reciban lo mejor pero sobretodo la tranquilidad que todo ser humano se merece al igual que toda persona que haga el mal reciba lo que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario